¡Compra tu SOAP 2022 con nosotros!

¡Tenemos una excelente noticia!

Por primera vez, Corporación La Esperanza ha firmado una alianza con Banco BCI para recaudar fondos para su programa “Naciste tú” a través de la compra del Seguro Obligatorio 2022. De esta manera, al comprar el SOAP, estarás colaborando  y ayudando a  tratar y acompañar al más débil en la cadena de la droga: el niño gestado y nacido en adicción.

 

Este programa atiende al menor desde sus primeros días de nacimiento, para favorecer el desarrollo de sus potencialidades, disminuir en él el daño producido, y evitar, por ejemplo, que vaya a un centro del Servicio Mejor Niñez (Ex-SENAME) o crezca bajo el alero de padres consumidores.

 

Elige tu seguro desde $6.950 –monto que incluye tu donación– y ya estarás apoyando a Corporación La Esperanza. Podrás ver los precios de los seguros según el tipo de vehículo al momento de la compra.

 

Del total que pagues por tu SOAP, $1500 irán en beneficio de los bebés del programa. El 100% de este aporte será entregado a nuestra Corporación por BCI Seguros, quienes estarán a cargo de tu protección.

¡Quiero mi SOAP!