DESPEDIDA PATRICIA ELLIES

La semana pasada despedimos a Patricia Ellies, quien tras 25 años de trabajo en La Esperanza se jubiló, dejando un gran legado en la Corporación.

 

Patricia estuvo en La Esperanza desde sus primeros días, fue creciendo, desarrollándose y convirtiéndose en una profesional intachable. Ella fue directora del Centro San Joaquín y Gerente de Rehabilitación, pero más que eso, fue una suerte de madre para cada beneficiario que pasó por La Esperanza.

 

Fue la guía de muchos de los que lograron recuperarse, fue esos brazos listos para recibir a todos los que quieran una nueva oportunidad en su vida, fue su refugio y quien les dio la fuerza para salir adelante.

 

Todo eso pudo verse reflejado en el gran cariño que tanto actuales usuarios de La Esperanza como antiguos, muchos ya re-educados, le entregaron a Patricia el día de su despedida. Esta se llevó a cabo en nuestro Centro San Joaquín, con el aforo mínimo de asistencia, participó nuestra directora ejecutiva, Ana Luisa Jouanne quien abrió la ceremonia con emotivas palabras hacia nuestra “Paty”. Participaron el resto de los centros y muchos invitados especiales vía Zoom, como el fundador de La Esperanza, Jaime Orpis, quien también dedicó un video a la despedida.

 

Hubo canciones, flores, discursos y muchas palabras del cario inmenso que todos dentro de La Esperanza le tenemos a Paty.

 

Esperamos seguir acompañándola en el camino que emprende ahora.