Más de 900 niños participaron en el campeonato de futbol Copa La Esperanza 2022

Una entretenida jornada deportiva se vivió el 23 de octubre durante la realización de la Copa La Esperanza 2022, la cual convocó ,en  las canchas del Colegio Verbo Divino, a más de 900 a niños de Pre kinder a 5° básico, de diversos colegios de la Región Metropolitana.

 

La iniciativa, tuvo como objetivo promover el deporte y la vida sana entre los participantes, así como también recaudar fondos para financiar tratamientos de rehabilitación de drogas, especialmente del programa Naciste Tú, el cual trata a los recién nacidos, hijos de madres que consumieron drogas durante todo el embarazo. El objetivo es disminuir el impacto que tuvo la droga ellos y a la vez rehabilitar a las madres, para así  asegurar un apego afectivo y responsable madre/hijo, evitando que los niños sean derivados  a alguna institución al nacer.

 

Esta actividad, fue organizada por Corporación La Esperanza y producida por Formando Campeones.  Además, contó con  el apoyo de: Clínica Universidad de Los Andes, Maihue, Feria de Deporte EQUUS, Bestway, Artel, Hacienda Santa Martina, Mampato, Bilz y Pap, Trendy y La Preferida.