¡Somos parte de MI BRÚJULA!

Con mucha alegría les contamos que somos parte del banco de programas Mi Brújula, liderado por Fundación San Carlos del Maipo y que actualmente cuenta con 14 programas certificados en estándares de alta calidad.

Durante el 2022 y tras semanas de trabajo y revisión, nuestro programa General de rehabilitación para hombres adultos se encuentra certificado en su estapa de diseño, vale decir, la Fundación San Carlos, acredita que el programa posee estándares adecuados de diseño en las materias fundamentales: definición de la problemática social, sus causas y efectos; definición de mecanismos internos de causalidad; identificación y caracterización de la población objetivo; y descripción de la intervención (en términos de actividades, contenidos, metodologías y productos).

El Banco de programas Mi Brújula es un proyecto del Área de Estudios de la Fundación San Carlos de Maipo. A su vez, los evaluadores del Banco de programas Mi Brújula son profesionales externos e independientes a la Fundación, de formación experta en diversas áreas de las ciencias sociales y experiencia tanto en el sector privado como en el público, en ámbitos relacionados con el diseño, evaluación y gestión de programas sociales.

 

Una gran noticia para nuestra corporación, que por 27 años lleva la Esperanza a hombres y mujeres que han caído en la drogadicción. Seguiremos trabajando arduamente para avanzar en las certificaciones en Implementación y Evidencia de nuestros programas.

 

Puedes revisar nuestro programa certificado acá: https://mibrujula.cl/programas/programa-general-de-hombres-adultos/