Te invitamos a participar en la Copa Fútbol La Esperanza 2022

Promover el deporte y la vida sana, es el principal objetivo de la Copa Fútbol La Esperanza 2022, la cual se realizará el próximo 23 de octubre en las canchas del Colegio Verbo Divino, ubicado en Av. Presidente Errázuriz 4055, Las Condes.

La actividad, organizada por Corporación La Esperanza y producida por Formando Campeones,  reunirá  a  niños de 4 a 10 años  de distintos colegios de la Región Metropolitana.

“Se decidió convocar a niños de esta edad, ya que generalmente no están organizados por selecciones en los colegios, por lo que es una excelente instancia para trabajar autoestima, compañerismo, esfuerzo, desafío, tiempo libre entretenido  y cercanía con los padres, quienes  habitualmente asisten a estas actividades”, explicó Ana Luisa Jouanne, Directora Ejecutiva de Corporación La Esperanza.

Además, señaló que durante la jornada no se hablará de drogas a los niños, sino que  no se reforzarán  factores preventivos para que ya en la adolescencia  ellos estén mejor preparados para  pasarlo bien sin necesidad de consumir drogas.

Esta actividad, permitirá a Corporación La Esperanza recaudar fondos para financiar tratamientos de rehabilitación de drogas, especialmente del programa Naciste Tú para recién nacidos, hijos de madres que consumieron drogas durante todo el embarazo. El objetivo es disminuir el impacto que tuvo la droga ellos y a la vez rehabilitar a las madres, para así  asegurar un apego afectivo y responsable madre/hijo, evitando que los niños sean derivados  a alguna institución al nacer.

Si deseas inscribirte junto a tu colegio en esta entretenida actividad, debes enviar un e-mail a producciones@produccionesfc.cl

 

CONVOCATORIA
Pre kinder a 5° básico
9 equipos por categoría
2 horas 30 minutos de competencia por categoría

VALOR 
Inscripción: $170.000 por equipo
Equipos de 12 jugadores
Premiación para todos los equipos
Inscríbete y recibe gratis una entrada a Mampato por jugador.

INSCRIPCIONES Y CONSULTAS
producciones@produccionesfc.cl

ORGANIZA
Corporación La Esperanza
PRODUCE
Formando Campeones para Chile
COLABORA
Colegio del Verbo Divino

¡Te esperamos!